Antecedentes


Desde hace varios años existen organismos estatales y federales para exigir a los Ayuntamientos que tengan disponible y actualizada información importante para la ciudadanía, de acuerdo a la ley de transparencia.

El medio más importante para difundir esta información es Internet.

Los ayuntamientos que no cumplan con esta disposición serán acreedores a observaciones y sanciones que apliquen por ley en ese momento.

Contáctenos...

- Mantener disponible y actualizada toda la información necesaria que por ley se requiera. 

- Difundir los sucesos de importancia para sus colaboradores dentro de su administración. 

- Apoyar a la dirección de Fomento Económico, promoviendo a nivel mundial las zonas turísticas y culturales del municipio. 

- Llevar un control de las reseñas, fotografías y videos que se generen en Comunicación Social. 

- Demanda Ciudadana por Internet, llevando un control de cada una de ellas, de esta forma, junto con el punto anterior servirán para la generación de los informes de gobierno. 

- También se llevará el control de las redes sociales para levantar la imagen pública del ayuntamiento y del presidente municipal.
- El ayuntamiento no tiene que contar con la infraestructura para alojar el Portal. 

- No se requiere tener un especialista de tiempo completo.

- La información que se publique será responsabilidad del ayuntamiento, pero nosotros le ayudaremos a que se encuentre bien redactada y con buena ortografía.

- Llevaremos un checklist de la información de transparencia y les informaremos de todas las actualizaciones. Se asignarán las cuentas de correo electrónico que sean necesarias.


    XNET Corporativo S. A. de C. V.
    ©2012 - Todos los derechos reservados
select
Powered by XNET-CMS